Logo

Síguenos en Instagram:

Fanny Lú realizó exitosa gira Megafan con su más reciente sencillo ‘llorar es una locura’

La cantante tuvo tres shows, como parte del tour de la gira promocional ‘Mega Fan’  con su nuevo sencillo ‘Llorar es una locura’. Una propuesta musical cargada de sonidos urbanos.

Varios medios de comunicación centroamericanos evidenciaron el talento y la calidad musical de la artista. Fanny Lu volvió locos a todos sus fans cantando su más reciente éxito ‘Llorar es una locura’ así como ‘Tú no eres para mí’, ‘Yo no te pido flores’, ‘Celos’, ‘Lo que Dios Quiera’, ‘Fanfarrón’ entre otros éxitos.

La colombiana se mostró feliz al finalizar sus presentaciones “El público centroamericano se entrega de una manera increíble. Esa expresión de amor y cariño a uno como artista lo emociona muchísimo; por eso me da alegría y mucha ilusión venir”. Afirmó la artista.

Luego de visitar El Salvador y Costa Rica, la cantante colombiana, llegó a Guatemala, donde finalizó la gira y tuvo la oportunidad de compartir con el público que esperaba ansioso su visita.

Terminando el MEGAFAN, ‘Llorar es una locura’ cierra la semana como la canción #1 en el chart de radio Tropical en Colombia.

Nota de Prensa Sony

Cortesía Javier Flores