Logo

Síguenos en Instagram:

PRINCE ROYCE obtiene su decimoquinto #1 en la radio tropical con “DEJA VU”

Prince Royce se posiciona como el 3er artista latino con más No.1 en la historia de este listado

Prince Royce sigue imparable con su más reciente sencillo “Deja Vu” junto a Shakira y obtiene su decimoquinto #1 en la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado “Tropical Songs” de Billboard, lo que lo posiciona como el tercer artista latino con más números uno en la historia de este prestigioso listado. Además, Royce sostiene nuevo récord y se corona como el artista que más rápido ha obtenido quince #1 en el listado “Tropical Songs” de Billboard.

Los primeros tres sencillos de su más reciente álbum FIVE, “Culpa al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” ft. Gerardo Ortíz, también han alcanzado el #1 en el listado tropical, y los primeros dos llegaron al #1 en el listado “Latin Airplay”.

El video oficial de “Deja Vu” ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en VEVO/YouTube a pocas semanas de su lanzamiento. El videoclip, donde se destaca el sensual ritmo y baile de la bachata, fue dirigido por Jaume de Laiguana y alcanzó gran popularidad desde el momento en que se estrenó, convirtiéndose en tendencia global y colocándose en la primera posición de los listados de YouTube en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, Paraguay, Guatemala, Panamá, Eslovenia, entre otros.

“Deja Vu” se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE, que se posicionó en el #1 del listado “Top Latin Albums” de Billboard y alcanzó el debut más grande de un álbum en dicho listado en los últimos dos años. FIVE sigue siendo uno de discos más vendidos y continúa en las primeras posiciones en los listados de venta de Estados Unidos y Puerto Rico.

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión “deluxe” del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones. FIVE es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Prince Royce realizará una gira por Estados Unidos este verano como parte de su FIVE TOUR, en el que interpretará todos los éxitos de sus primeras cinco producciones discográficas. La gira estadounidenseinicia el 29 de junio en Laredo, Texas, y visitará veintiuna ciudades en todo el país.

Nota de Prensa SONY

Cortesía de Javier Flores